Gwen Stefani, ex vocalista del grupo No Doubt y diseñadora de su propia marca L.A.M.B, está embarazada de su tercer hijo que será varón. Siempre ha tenido un estilo único y transgresor aunque con toques chic y femeninos. No sólo se preocupa de sus estilismos todos los días sino que también sus hijos, Kingston y Zuma desprenden el espíritu fashionista de la cantante de 44 años.

Olivia Wilde con un vestido de Gucci.
Olivia Wilde con un vestido de Gucci.
La actriz norteamericana Olivia Wilde tiene un estilo más casual y sencillo pero en la gala de los Globos de Oro de este año deslumbró en un brillante vestido de Gucci en color verde con manga larga y que hacía resaltar tanto sus facciones como su figura.

Elsa Pataky, actriz y mujer de Chris Hemsworth, lució un siempre clásico y acertado vestido de color negro asimétrico con cuello halter decorado con pedrería en tonos dorados de Paule Ka. Sin embargo, su estilo de diario es más bohemio y cómodo sin dejar de atrapar los flashes de los objetivos.

Elsa, durante un día de compras.
Elsa, durante un día de compras.

Drew Barrymore espera su segundo hijo y no deja de sorprender con sus aciertos en las alfrombras rojas de eventos como los Globos de Oro o People’s Choice Awards. En el primer evento, escogió un diseño que desbordaba inocencia y comodidad de Monique Lhuiller, en tonos crudos con decorado con aplicaciones florales en rosa palo, fuchsia y naranja.

Drew Barrymore y su marido.
Drew Barrymore y su marido.

Cuando se pasa de chica it a mamá it

Las celebridades pasan por el embarazo y mientras intentan recuperar su línea, siguen fieles a su estilo. Gracias a sus elecciones de qué vestir cada día y a sus increíbles dotes de discernir y crear tendencias, las siguientes famosas son consideradas las madres con más glamour.

Jessica Alba.
Jessica Alba.
Una de ellas es la actriz Jessica Alba, que cada vez que pisa las calles todos sus complementos y su vestuario es copiado por muchas mujeres alrededor del mundo. Dependiendo del evento, Jessica hace gala de elegancia, feminidad y sencillez.

Victoria Beckham está dejando el listón bien alto para cuando su hija Harper crezca y además de diseñar su propia línea de moda, cada vez que asiste a algún evento desfila con gran destreza.

V.Beckham en uno de sus desfiles.
V.Beckham en uno de sus desfiles.

images (1)La presentadora británica Fearne Cotton luce diferentes estilos pero siempre con un toque brit. Arriesga siempre para acertar y sus mayores aliados son sus abrigos, sus cazadoras con aire rock y sus gafas de sol.
Ya sea a través de sus cuentas de Instagram, sus blogs o por ser fotografiadas en plena calle por la prensa, las famosas crean estilos dentro de su personalidad y que nos sirven de inspiración para encontrar el nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *