Naomi Watts
Naomi Watts
La maestra de ceremonias de dicho evento fue la actriz Naomi Watts, que como buena anfitriona, lució un impresionante collar de Bulgari que constaba de esmeraldas, amatistas, rubíes y diamantes que conjuntaba a la perfección con un vestido negro de palabra de honor con detalles en tonos rojos y rosas de Altuzarra y zapatos de salón negros de Jimmy Choo. Los tonos fucsias hacían acto de presencia este estilismo en el vestido, las tonalidades de las amatistas en el collar y en el color frambuesa de su lápiz de labios, siendo así una afirmación del color de temporada.

Kate Hudson apareció con los dos colores imprescindibles para la próxima temporada: el amarillo y el blanco. Con una minifalda blanca a juego con sus salones blancos de Louboutin y con una blusa amarilla de gasa de Emilio Pucci.
El color negro vuelve con más fuerza y así lo entendían otras invitadas al exclusivo evento ya que la estilista británica Louise Roe, Jordana Brewster, la modelo Sveva Alviti, Dianna Agron y Ashley Greene coincidieron en apostar por este color.

Kate Hudson.
Kate Hudson.

Ashley Greene
Ashley Greene
Louise Roe acudió con un mono negro con tirantes cruzados y que dinamizó con una cartera de mano con estampado en pitón con tonalidades flúor, naranja y turquesa predominantemente.Ashley Greene y Dianna Agron se marcaron un estilismo totalmente en negro donde la primera lució un vestido negro midi de tirantes de Dsquared2 y zapatos negros de Casadei mientras que Dianna apareció con un vestido muy femenino con vuelo.

Otras personalidades escogieron otras tonalidades como Emmy Rossum que deslumbró con un atrevido look en azul eléctrico con un escote en uve de J. Mendel y Louboutins negros a sus pies. Elisabeth Rohm acudió con un vestido bordado en plata y con detalles en pedrería conjuntando los accesorios en tonos metalizados.

Emmy Rossum
Emmy Rossum

Dentro de pocos días, el mundo entero estará pendiente de los estilismos de los asistentes a la ceremonia de los Oscar que, con los diferentes eventos que se han sucedido estos meses, tienen el listón muy alto para sorprender y destacar en la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *