Imagen de la visita en la que los dos regidores municipales estuvieron acompañados por los representantes vecinales del barrio.

Ambos regidores mostraron su satisfacción por el resultado de esta actuación realizada con financiación del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria y se congratularon de que en breve podrá ser disfrutada por los vecinos.

VISITA CANCHA ANZO 024Los alcaldes de ambos municipios visitaron la citada cancha junto a los concejales Juan Jiménez, responsable de la concejalía de Obras de Santa María de Guía y Heriberto Reyes concejal de Urbanismo de Gáldar. También estuvo presente por la asociación vecinal, Manuel Montesdeoca, técnicos del Ayuntamiento y responsables de la empresa adjudicataria Quisalba.

En un terreno cercano a la asociación de vecinos de Anzo, ha sido construida esta instalación deportiva y de ocio para los niños y jóvenes de este barrio. Un proyecto que surge de la coordinación institucional pues tanto el Cabildo como los dos Ayuntamientos han trabajado conjuntamente para sacar adelante esta ansiada obra necesaria para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *