Después de los premios por excelencia en el cine (Globos de Oro 2014) no podían faltar los premios en el mundo de la música. Vamos a hacer un repaso por los outfits de las celebrities que pasaron por esta alfombra roja:

colores neutros1Muchas invitadas eligieron tonos neutros, como blanco o beig, con algún que otro detalle como el strass o las transparencias. En esta foto, Beyoncé (muy criticada por su traje), Christine Teigen y Kayce Musgraves.

colores neutros3Rita Ora y Taylor Swift me parecen muy acertadas con sus trajes de distintos largos y con mucho brillo, también de colores muy suaves.

rojo grammy 2014Los colores de la pasión también fueron muy vistos en el photocall de los Grammy 2014. Colbie Caillat, Giuliana Rancic y Gloria Estefan eligieron los rojos y naranjas para esa noche, además con detalles florales y transparencias muy bien localizados.

negro grammyEl negro siempre es elegante y bien visto para este tipo de galas. Esmie Bianco, Kelly Osbourne, Madonna y Tia Carrere no se complicaron y fueron de este color neutro para las frías. El vestido de la segunda y el smoking de la reina del pop no fueron muy bien aceptados, aunque a mí no me disgutan del todo, es más, las hombreras Kelly le quedan ideales.

azul grammyAlicia Keys, Bonnie Mckee y Tassha Cobs. Distintos tonos de azul, uno de los colores de la próxima temporada, también se vieron sobre la alfombra roja. Tengo que admitir que no reconocía a Alicia Keys en esta fotografía: quisieron darle altura vistiendo monocolor y con el peinado también, pero se equivocaron con el escote y con el tejido del vestido. ¡Con lo guapa que es esta chica! Otra metedura de pata es el outfit de Tassha: no respeta su morfología en absoluto.

mejor y peor grammy

Y por fin, mis particulares premiadas: el mejor vestido para Ariana Grande (print floral, marcando cintura y dejando los zapatos en un segundo plano). Zendaya se lleva mi peor calificación, no porque no me guste, me encanta, pero no me parece adecuado para una gala de este calibre. ¿Y tú cómo los has visto? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cuál no te pondrías ni en sueños? María del Pino Vega Ramos Mery Shopping Algo pasa con el blog de Mery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *