El vestido de la novia ha creado expectación y debido a la exclusividad y privacidad del evento sólo se obtuvieron imágenes furtivas de los contrayentes, no obstante se ha difundido por medio de la cuenta de Instagram perteneciente al atelier, el boceto a cargo de la casa Valentino del traje de novia. El diseño de la casa italiana consta de varias capas de volantes en tul de seda distribuidos en la parte inferior y en el cuerpo del vestido se incluyen confecciones en macramé. La novia que portaba este vestido con inspiración romántica, además de lucir la tiara Fringe de la Casa Grimaldi, se cubrió con una capa doble de cachemira con una caperuza, dotando a la ceremonia de un aire de cuento de hadas.

Con motivo de este enlace, repasamos las cinco novias que fascinaron al mundo con sus vestidos y marcaron tendencia en cuanto a la moda nupcial se refiere:

Grace Kelly.
Grace Kelly.
1. Grace Kelly: La actriz norteamericana que conquistó el corazón de Rainiero III de Mónaco mostró en su boda un vestido con botonadura central y encaje, a la altura del esplendor de la corte monegasca.

Jacqueline Kennedy.
Jacqueline Kennedy.

2. Jacqueline Kennedy: La primera dama de JFK e icono de estilo con sus trajes de Chanel, celebró su enlace con un vestido de escote barco y aire sureño.

Soraya Esfandiary con el Sha de Persia.
Soraya Esfandiary con el Sha de Persia.
3. Soraya Esfandiary: Su extravagante boda con el Sha de Persia en 1951 no podía ser mejor escenario para su traje con escote palabra de honor y engalanado con perlas y plumas de marabú.

Audrey Hepburn.
Audrey Hepburn.

4. Audrey Hepburn: La estrella de cine que entonaba la canción Moon River en la icónica película Desayuno con Diamantes, se casó por segunda vez en 1969 con el psiquiatra italiano Andrea Dotti. Al ser una ceremonia civil, la actriz optó por un moderno y sencillo vestido corto con puños con volantes, muy característico de principios de la década de los 70 y como tocado, un pañuelo.

La Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton.
La Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton.
5.Kate Middleton: La Duquesa de Cambridge eligió por un corte clásico en tonalidades marfil y blanco con escote en corazón, con chantilly y con una cola de 3 metros creados por Sarah Burton para la casa Alexander McQueen. Nada en comparación con la que la madre del novio lució en su boda en 1981, ya que Diana llevaba una cola de nada menos que 8 metros.

Estas cinco figuras de la historia contemporánea y muchas celebridades actuales han ido dejando huella en los futuros diseñadores y siguen marcando tendencia en moda nupcial hasta hacerlos asequibles al público para que nosotras también podamos sentirnos únicas por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *