Labios rojo anaranjado. Derechos de Getty.
Labios rojo anaranjado. Derechos de Getty.
Esta primavera, dale vida a tus labios jugando con tonalidades rosas desde el tono orquídea, pasando por el color coral, hasta el rosa más pálido y natural para aportar a tu cara un aire de Lolita. Para un look más marcado, opta por el rojo o por el rojo anaranjado, este último ha arrasado en las pasarelas. Si quieres lanzarte a probar las tonalidades con más personalidad, recuerda que deberás combinarlas con un maquillaje natural para no crear demasiados puntos de atención.
Derechos de Mark Leibovitz.
Derechos de Mark Leibovitz.

Cortesía de Stila.
Cortesía de Stila.
Según dicen, «la mirada es el espejo del alma» y para dicho espejo no hay nada mejor para enmarcarlo como las sombras de ojos más atrevidas: las tonalidades con un toque metálico como el azul o el dorado. El color de la esperanza también se cuela en la paleta de color de esta temporada, siempre mezclándolo con detalles de color rosa en mejillas y rosa en los labios. Como en todo, en el término medio reside la virtud por lo que para un toque de frescura en la mirada con un maquillaje natural, consigue unos polvos iridiscentes blancos y para las más audaces, el lápiz de ojos blanco difuminado.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Hay clásicos que son eternos, como utilizar el eyeliner para el efecto de «ojos de gata». No obstante, si quieres hacer como algunas famosas y salir a la calle con la cara lavada pero con un toque en tu mirada, prueba esta técnica: tightlining o delineado invisible. Para utilizar este recurso que tiene adeptas como Angelina Jolie, simplemente tienes que delinear el ojo por la zona interna del párpado móvil, rellenando la línea de agua de las pestañas de arriba e incluso los huecos entre cada pestaña.

Estas son las nuevas tendencias en maquillaje, pero es muy pronto para cerrar el cupo ya que acaba de comenzar la semana de la moda de Milán y que nos traerá nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno. Bravissima Milàn!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *