NailSnaps es un concepto de las diseñadoras de Los Ángeles, Angel Anderson y Sarah Heering en el que una aplicación permitiría escoger una fotografía de tu perfil de Instagram o de tu teléfono y convertirla en pegatinas para decorar tus uñas.

Para poder llevar a cabo dicho proyecto y que salga al mercado en este año, se necesitaría recaudar 47.381 dólares en la página web de Kickstarter. Gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter, y a Kickstarter han conseguido a día de hoy 23.322 dólares aunque sólo quedan 13 días para que puedan recaudar los 24.059 dólares restantes.

article-2583808-1C651C6800000578-83_634x629

El proceso para conseguir estas pegatinas parece en principio de lo más sencillo: se subiría la fotografía de tu elección a esta aplicación, posicionándola tal y como quieres que aparezca en el resultado final. Una vez que se haya mandado este diseño, la serie de pegatinas que prometen ser de fácil aplicación y que pueden durar hasta una semana, se recibirían por correo postal.

descarga

La original idea le vino a Anderson hace un año, cuando se dio cuenta que la mayoría de diseños disponibles en los comercios no le llamaban la atención y que ella buscaba la exclusividad de dichos diseños ya que según sus palabras: «se trata de que el arte en las uñas se considere como una expresión creativa».

Si queréis apoyar este proyecto y os parece una buena idea, podéis hacerlo en su página de Facebook y en la página de Kickstarter .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *