La marca con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco ha elegido a estas chicas para promocionar su colección de primavera. Las modelos lucen las prendas de la marca con mucha naturalidad y fuera de lo ficticio de las sesiones de fotografía de otras marcas. En cada fotografía de la colección, se especifica el nombre de la modelo, la disciplina que se está estudiando y la universidad donde cursan el doctorado.
1150x673xdel_ray_perfect_dress_8_1.jpg.pagespeed.ic.-6Vx4iSe9W

Betabrand, además de ser una tienda online de ropa, ayuda a personas que quieren hacer realidad sus diseños. A través de su página web, se puede subir el diseño que se quiere comercializar y si la marca considera que tiene futuro, la decisión de sobre si deberían realizar dicho prototipo, se pondrá en manos de sus seguidores y en el caso de que se alcanzara un consenso, dicho proyecto sería financiado a través del método crowdfunding.1150x673xmustard_check_shirt_dress_8_1.jpg.pagespeed.ic.YTxKaggEgB

Otra propuesta de esta marca y una excelente campaña de marketing es la posibilidad de aparecer en alguna de sus vallas publicitarias en San Francisco, a través de su concurso en el que se tiene que subir una foto con los requisitos expuestos y ser uno de los más votados.
1150x673xvintage_stripe_chore_coat_12_1.jpg.pagespeed.ic.5wtnFkJKw0

Está de más decir, que esta marca se hará más conocida a través de sus campañas en las que se diferencian de la competencia a través de sus diseños y de la difusión de sus proyectos que abogan por decir no a los estereotipos en el mundo de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *