No sólo nos ha hecho replantearnos cualquier aprecio que tengamos a nuestro personaje favorito sino que los actores que dan vida a las casas de Targaryen, Stark, Baratheon, Tyrell, Lannister and Greyjoy han revolucionado incluso la industria de la moda. El primero de ellos en ser imagen de una marca, es el actor británico Kit Harington, quién da vida a Jon Snow en la pequeña pantalla, es la estrella de la campaña de otoño/invierno de Jimmy Choo.

Conociendo la legión de seguidores que tiene dicha serie era cuestión de tiempo que una compañía hiciera las delicias de lo más fieles para así apoyar a su bando favorito a pocos días de que comience la cuarta temporada de Juego de Tronos.26cc8ffff42879486aec9ce4527c6f23-a01e008cbc2364e452a93f03e000d959

La colección de Juego de Tronos de la casa Pyrrha sale a la venta en el mes abril y sus protagonistas son collares unisex y anillos hechos a mano de plata o bronce con los emblemas o interpretaciones de los mismos. Pyrrha es una reconocida marca de joyería en Hollywood debido a la elaboración de talismanes únicos procedentes de antiguos sellos de cera.
Si eres un coleccionista o simplemente quieres tener el emblema en tus manos para ver el comienzo de la cuarta temporada, puedes comprarlo en Phrryha.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *