Momento de una actuación durante la Gala infantil del Carnaval de Gáldar 2014.

GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Conducida por Fabiola Acosta, los más pequeños disfrutaron de una velada donde la música, el baile y la animación que pusieron las diferentes actuaciones hicieron brillar las fantasías infantiles.

En torno a 40 niños y niñas desfilaron con gracia y desparpajo por el escenario del Polideportivo, que estrenó la decoración realizada por el CAD bajo el tema “La Atlántida”. El Ballet Municipal abrió el acto para animar con su actuación a los asistentes que se volcaron con los más pequeños aplaudiendo cada uno de los desfiles.

La Murga Infantil Los Biznietos de Kika, compuesta por 36 niños y niñas, pusieron con sus interpretaciones el espíritu del carnaval que se mantiene vivo con estas agrupaciones, indispensables además en estas fiestas.

Participaron también en el espectáculo el Club de Gimnasia Gadae con rítmicas y coloridas coreografías que con la también animada actuación del Grupo de Zumba del colegio Antonio Padrón hicieron levantar de sus asientos a pequeños y mayores.

Mención especial merecen los disfraces y la simpatía de los participantes en esta Gala Infantil, con disfraces como elfos y unicornio, el caballero de Gáldar, el Rey Arturo, los picapiedras, mosqueteros y piratas, junto a los más clásicos que siempre gustan a los más pequeños, personajes de los cuentos que han hecho volar la imaginación del público infantil y que por unas horas protagonizaron.

La Gala concluyó con la actuación del Dúo Infantil Kanicas que puso ritmo al cierre del espectáculo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *