article-2582815-179B0432000005DC-913_306x494Fue encontrada por su asistente personal, que se apresuró a llamar a los servicios de emergencia pero no pudieron llegar a tiempo para evitar el fatal desenlace que conmocionó a su pareja, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger que se encontraba en Australia de gira con su grupo.

La reputación de L’Wren existía más allá de la alargada sombra de Sir Jagger, ya que estaba muy bien considerada en el mundo de la moda, desde sus comienzos como modelo en Chanel y Thierry Mugler hasta su andadura como diseñadora de moda y estilista con adeptas como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Michelle Obama, Oprah Winfrey, Nicole Kidman y una larga lista de celebrities.

A pesar de los éxitos cosechados en varias semanas de la moda y ser una de las estilistas y diseñadoras mejor establecidas en Hollywood, las acuciantes deudas por valor de 6 millones de dólares la perseguían, aunque siempre renegó de la ayuda económica que pudiera ofrecerle Mick Jagger, con la que era pareja desde 2001.

Muchas personalidades del mundo del espectáculo y de las pasarelas como Marc Jacobs, Anna Wintour y Bette Midler han colapsado las redes sociales con mensajes de apoyo a su familia en estos duros momentos y a la vez recordando la figura de L’Wren.

Por su parte, su pareja ha publicado unas declaraciones en su página web donde se confiesa «conmocionado y devastado» y pronuncia líneas llenas de dolor y melancolía como «todavía me cuesta entender cómo la vida de mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar de esta manera tan trágica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *