Foto: Arcadio Suárez. C7

El Gimnasio JET de Las Palmas de Gran Canaria, acogió este martes la presentación de la luchada, donde el respeto mutuo y el compañerismo reinó durante el encuentro entre los puntales del Unión Gáldar y el Almogarén de Valsequillo. Todo en el preludio de un gran encuentro para el que prevén «una gran igualdad y espectáculo para que la afición se vaya contenta».

El puntal local, Tino González sabe del gran potencia del equipo de Valsequillo «en la luchadas de Liga ellos han planteado una estrategia muy ofensiva que les ha salido bien», aunque el Trota tiene claro «que la luchada la decidiremos en el enfrentamiento entre los puntales». Ambos se conocen bien y se respetan, y tienen en la Copa la gran oportunidad de salvar una temporada, que tant para uno como para el otro ha sido buena, al no llegar a la final liguera.

Son luchadores de físicos similares, pero aún así «vamos a luchar porque queremos que la afición se vaya contenta» comenta Espino, que ha sido uno de los valedores de la competición en Gran Canaria los ultimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *