El próximo miércoles 9 de abril, habrá un concierto sacro en el Teatro Consistorial a cargo de la Coral Polifónica de Gáldar, a partir de las 20.30 horas y el jueves día 10 de abril, a las 20.00 horas, será inaugurada en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales la exposición “La PASIÓN hecha Madera…” homenaje a Ezequiel de León a través de la obra de su hijo y discípulo Jesús de León.

El viernes 11 de abril, a las 20.30 horas, también en el Teatro Consistorial se ofrecerá un concierto sacro de la Banda de Música de Gáldar y a las 21.30 horas en el Guaires, el espectáculo musical Golden Tribute “Abba”

La jornada del sábado 12 se dedicará a la segunda edición de la fiesta dedicada al jamón y a la cerveza belga en la Plaza de Santiago ; para entrar de lleno a partir de este día en la programación de la Semana Santa

La Casa Cachazo y Verde de Aguilar acogerá el martes 15 de abril, a las 20.00 horas, el “Canto de las Malagueñas del Martes Santo”, por Ana Gil Rodríguez, Francisco Hernández Rodríguez y Carla Vega Díaz, seguida de la Procesión del Señor de la Columna, San Juan Evangelista y Nstra. Sra. de la Soledad.

Mientras que el lunes 21, en la Sala de Arte de la Casa Cachazo y Verde de Aguilar, de 18:00 a 20:00 horas, se procederá a la apertura de la exposición “Postales Tras-Atlánticas (obras de Atlántica en el CAM)”, Gran Canaria en Vivo, dentro del Circuito Insular de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria. Abierta hasta el 6 de Mayo de 08:00 a 14:30 horas, los días laborales.

El viernes 25, en el Centro Cultural Guaires, celebración del Día Internacional de la Danza y el sábado 26, a las 20.30 horas, concluye con el IV festival folclórico Los Cebolleros de Gáldar.

Comentarios

  1. Espero sr. concejal que le de algo de cultura a los diferentes barrios ya que todo lo centraliza en la plaza , teatro y guayres, sepa usted que tiene el nombramiento de concejal de cultura y fiestas de todo el municipio y para mas inri , sepa usted que no lo hemos visto por algún barrio ni a pasear haber como van las fiestas y si necesitan algo de cultura, usted es gestor de cultura de todo el municipio de Gáldar y como mínimo aparecer ya que esta liberado y en algunos barrios ni lo conocen ni saben nada de como organiza usted los dineros de los galdenses y los barrios también necesitan algún acto y si no pídale al sr. Larry Alvarez que esta perdido o fuera de cobertura y sin visitar a las asociaciones que algún día pasó y se olvidó de ellas , todo gallo se olvida de donde viene y a donde va y el pueblo pone y quita a los politiquillos que no sudan su trabajo y por estos lares hay muchos de ellos , y los barrio tenemos derechos como los ciudadanos del centro del casco de Gáldar a tener actos culturales en nuestras magníficas asociaciones y no dejarlas morir como ustedes están haciendo sr. Teodoro y concejal de fiestas y cultura y si no vayan a ver por el barrio y vean las calles parecen barrancos del mal asfaltado que tienen y en otros siguen asfaltando sin tener necesidad corrijan los fallos ya que las elecciones vienen cerca y los vecinos vemos y cantamos las cuarenta donde sea, gracias y espero la próxima vez decir algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *