1. Si tu preocupación se decanta por la opción de «las manos largas», este llavero antirrobo es perfecto para tu maleta. Hipkey es de pequeñas dimensiones y se engancha a tus maletas, cuando éstas se están alejando demasiado de ti, te avisa.

2. Si optas por desplazarte en avión o esperas a alguien querido para disfrutar juntos de las vacaciones, FlighTrack es tu app.

3. Si tu destino es una playa paradisíaca y no quieres volver al trabajo como rojo como un tomate quemado por las largas horas de sol tumbado en la hamaca… hay una aplicación llamada Sunscreen. Esta aplicación disponible para iPhone, detecta los rayos uva de tu localización actual y activa una cuenta atrás para avisarte de cuándo debes volverte a poner crema solar.

4. Si eres de los que no te separas de tu iPad o tablet en pleno vuelo y la idea de quedarte sin batería en pleno vuelo te da pesadillas, tu mejor opción es hacerte con un cargador portátil universal como el de Smartoools y cabe en un bolsillo.

5. Tu maleta. El contenedor de todas tus pertenencias temporalmente. Si te horroriza la idea de no ver tu maleta cuando ya todo el mundo se ha ido de la cinta de equipajes del aeropuerto, consigue un localizador para tu maleta. Un ejemplo es Trackdot, que se introduce en tu maleta y la mantiene localizada en tiempo real a través de un chip GSM.

6. Al regreso de las vacaciones, toca la tarea de poner las fotos en un álbum y recordar los itinerarios que hicimos,aunque no es plato de buen gusto para algunos. En la era digital en la que vivimos, podemos utilizar aplicaciones para casi todo. Trip Journal es una aplicación que funciona gracias al GPS de tu móvil y que gracias a este, puede recoger todos tus recorridos adjuntando comentarios, vídeos y fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *