Juno Gáldar Cup, ese es el nombre del Torneo que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Los equipos participantes serán:

1) BM ARONA (Tenerife)

2) BM CAIMA (Fuerteventura)

3) SAN JOSÉ OBRERO (Lanzarote)

4) SUPERMERCADO ATLANTE GÁLDAR

Serán dos días de competición, en los que se jugará con el formato de liguilla todos contra todos y en el que el Pabellón Juan Vega Mateos vivirá intensamente unas jornadas con representación de equipos de otras islas, una gran oportunidad para comprobar el estado del balonmano canario. La categoría de los equipos es cadete masculino.

Los equipos llegarán a Gáldar el viernes por la tarde y se alojarán en la Residencia Escolar del Colegio Fernando Guanarteme.

El sábado habrá doble jornada con partidos por la mañana y por la tarde, dejando para el domingo por la mañana los últimos partidos así como el acto de clausura del Torneo.

El club galdense ha querido hacer un formato más reducido para esta primera edición con la intención de ir viendo las posibilidades de para el próximo año recuperar el formato anterior en el que participaban 8 equipos.

Los equipos visitantes a parte de disfrutar de la convivencia y de partidos contra equipos a los que no se suelen enfrentar tendrán también el aliciente de una visita guiada por la Cueva Pintada

El calendario para la Juno Gáldar Cup es:

SÁBADO 12 ABRIL

1ª JORNADA

09:30 HORAS: BM GÁLDAR-BM ARONA

11:30 HORAS: BM CAIMA-SAN JOSÉ OBRERO

2ª JORNADA

17:00 HORAS: SAN JOSÉ OBRERO-BM ARONA

19:00 HORAS: BM CAIMA-BM GÁLDAR

DOMINGO 13 ABRIL

3ª JORNADA

09:30 HORAS: BM ARONA-BM CAIMA

11:30 HORAS: BM GÁLDAR-SAN JOSÉ OBRERO

13:00 CLAUSURA

Este torneo para el cual el Grupo Balonmano Gáldar lleva años con la idea de recuperar y en el que se viene trabajando desde el pasado septiembre ha sido posible gracias a los patrocinadores: Juno, Gumidafe, 123 Burger, Supermercados Atlante, Dulcería Castellano, Tinten Toner y Vectograf.

También se ha contado con la colaboración de: Cueva Pintada, Concejalía de Deportes Ayto. Gáldar, Federación Balonmano Gran Canaria, Vital Space, Aguas de Teror, Regalos Delmy y Papú Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *