Este Certamen, cuyo estreno se producirá este sábado, se engloba dentro de los actos organizados con motivo de la Semana Santa 2014 en Las Palmas de Gran Canaria. En el mismo se darán cita algunas de las bandas más representativas de cada estilo musical dentro de la música referente a la semana santa.

En representación de las bandas de cornetas y tambores participará la Banda de San Isidro Labrador; en representación de las agrupaciones musicales la Agrupación Mi Cristo de Bronce y en representación de las Bandas de Música Sinfónica, la Banda Municipal de Música de la Ciudad de Gáldar.

El acto ha despertado gran expectación debido a que es la primera vez que se lleva a cabo en Canarias.

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar interpretará un programa compuesto por las siguientes marchas de procesión: “Virgen Malagueña” de Navarro Mollor (*estreno en Canarias); “La Madrugá” de Abel Moreno; “Saeta” de Joan Manuel Serrat y arreglos de Guillermo Rios

La cita será este sábado 5 de abril a las 20.00 horas en la Plazoleta de los Álamos, situada en la trasera de la Catedral de Santa Ana, junto al Museo Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *