La actriz mejicana-keniata se encuentra en su mejor momento y se ha convertido en la diana de todos los objetivos de los fotógrafos a cualquier evento que asiste debido a su encanto y a su elegante estilo.

La directora general de la casa Lancôme, Françoise Lehmann, declaró, coincidiendo con el nombramiento de Lupita como embajadora de tal marca que la actriz « es la esencia de la mujer Lancôme, ya que tiene talento y es comprometida. Se muestra fiel a su belleza africana y muestra una gran curiosidad y apertura de miras respecto a sus elecciones profesionales».lupita_glamour_2mar14_PA_b_592x888

Las palabras que pronunció Françoise están en concordancia con una carta que escribió Lupita a una fan que no se sentía bien con su color de piel y estaba pensando en aclarársela hasta que vio a la actriz en su papel de Patsey en la película 12 años de esclavitud. En dicha misiva, la actriz relató sus inseguridades con su aspecto cuando era más joven y para lo que a ella significaba ser bella.

Pronto la veremos en la campaña de la casa Lancôme, como hicieron otras actrices antes que ella, como Julia Roberts promocionando el perfume La vie est belle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *