'Moonster Party, el musical', se representará en Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

El actor José Carlos Campos y las actrices Nati Vera, Guacimara Gil, María de Vigo, Raquel García y Naira Gómez, seleccionadas a través de un casting que tuvo lugar en octubre en el propio teatro Cuyás, conforman el elenco de este espectáculo donde se relatan las peripecias de una padilla gótica que se siente diferente y en la cual sus integrantes buscan el primer amor. Moonster Party, el musical es un cóctel de canciones, entre Grease, Glee y Romeo y Julieta, que a ritmo de rock, funky, soul y baladas a lo Taylor Swift, con bailarines y una cuidad puesta en escena, hará soñar al público entre calabazas y calaveras en la noche de la luna llena.

La gira de esta producción, dirigida por Israel Reyes y basada en un texto original del propio director, cuenta con nueve canciones originales compuestas por Juan Sueiro mientras que la imagen gráfica del montaje es obra de Loboferoz.

El vestuario del musical corre a cargo del diseñador Unai Tellería, que se ha inspirado en la estética gótica londinense para vestir a Franchy, Alma, Lucy, Morticia, Virginia y a Krapy, el Mago, protagonistas de esta divertida historia.

Al estreno en Gáldar el día 4 de mayo le seguirán las siguientes representaciones:

– Auditorio de Teror (T, el 17 de mayo.
– Nuevo Teatro Viejo de Arucas, el 8 de junio.
– Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, 13, 14 y 15 de junio.
– Teatro Insular de Arrecife, en Lanzarote, 21 de junio.
– Auditorio de Corralejo, en Fuerteventura, 22 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *