La belleza natural y la fortaleza que desprende Zoe han sido unas de las razones por las que la marca se ha fijado en ella y rubricar su nombre en la lista de actrices y cantantes que han colaborado y han sido portavoces en las campañas publicitarias de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello, etc. Entre esos nombres y embajadoras de la marca se encuentran Kirsten Dunst, Freida Pinto, Beyoncé y Milla Jovovich.loreal-paris1

El presidente Global de la marca, Cyril Chapuy declaró sobre Zoe : «Zoe posee un estilo y belleza sorprendente. Con unos valores férreos, sin miedo a decir lo que piensa y con confianza en sí misma, ella encarna una fuerza imponente y una feminidad apreciable a primera vista. Posee la silueta tonificada como si de una bailarina se tratase y una delicada elegancia, una mezcla que hace esta espectacular actriz se una a la familia L’Oréal Paris, de lo cual estamos muy orgullosos y le damos una grata bienvenida».

Podremos ver próximamente a la actriz nacida en Nueva Jersey (EE.UU.) en los spots publicitarios de la marca aunque todavía se desconoce con qué clase de producto se estrenará como imagen de L’Oréal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *