Este movimiento estratégico de la marca supondrá más recaudación a lo largo de este año, ya que se está produciendo un baby boom en la sociedad británica, sin contar con las celebrities que están embarazadas o ya han tenido a sus preciados bebés. Un ejemplo de esta tendencia es la aparición del hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, George, que cada vez que aparece en algún acto, encandila a los objetivos de los fotógrafos y crea tendencia con los modelos con los que le viste su madre hasta hacerlos agotar en las tiendas.

Esta nueva propuesta para los reyes y reinas de la casa comprende 100 prendas entre las que poder elegir, sin perder un ápice del espíritu fashionista de los padres y pasarlo a sus retoños. El precio de dichas prendas oscila entre las 6 libras y las 20 libras.

Para las niñas, la línea presenta vestidos en tonos pasteles con faldas con vuelo y adornos en tres dimensiones y para los niños, prendas que van desde un look más elegante con jerseys y camisas hasta unas prendas con un toque más urbano con sudaderas y pantalones chinos de varias tonalidades.river-island3_glamour_8apr14_pr_b_1080x720

Si al ojear el catálogo de la tienda y su nueva colección te quedas con las ganas de comprar algunos modelitos, no te preocupes. River Island puede mandarte a casa tus prendas, aunque con un cargo adicional de 6 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *