Lo primero fueron las fotos oficiales de la temporada, cada equipo por categoría con su entrenador fueron retratados para tener el recuerdo de sus compañeros.

Se procedió a la foto de familia, en la que faltaron varios jugadores ya que se encontraban en Valsequillo en una concentración para formar la Selección de Canarias.

Una foto que refleja el trabajo de todo un año, desde los más pequeñitos que forman la Escuela de Psicomotricidad hasta los mayores del equipo juvenil. Junto a ellos todos los entrenadores, delegados y directivos del club. En un breve turno de palabra, José Luis Domínguez (Presidente de Honor) y Aday Sánchez (Coordinador del Club) agradecieron el compromiso de los padres con la formación deportiva y social que lleva a cabo el club y el deseo de seguir en la lucha para que el balonmano siga siendo un referente en Gáldar

Cada jugador recibió una medalla como recuerdo de la temporada. Además como ya es costumbre se entregaron trofeos individuales como premio a un jugador de cada equipo como reconocimiento a sus valores deportivos. Los premiados fueron:

Mejor Benjamín: Álvaro Godoy Santana

Mejor Alevín: Heriberto Díaz Rivero

Mejor Infantil Promoción: Antonio Díaz García

Mejor Infantil Gáldar: Rita Díaz García

Mejor Cadete: Adrián Díaz Rivero

Mejor Juvenil: Joaquín Molina Rodríguez

Además se dio un premio a la ilusión por el balonmano a Fran Trujillo Guerra. Y a dos juveniles (Joaquín Molina y Miguel Hernández) se les concedió una beca para asistir al Campus de Balonmano del Caima (Fuerteventura) para participar como ayudantes y que tengan la posibilidad de colaborar en un campus que ya se perfila como uno de los mejores de España.

La tarde prosiguió con los típicos partidos de padres contra hijos lo que hizo que la diversión y momentos graciosos despidieran una temporada en la que el Grupo Balonmano Gáldar volvió a generar ilusión en los jóvenes galdenses por practicar el balonmano.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1525872894298934.1073741896.1420003111552580&type=3&uploaded=11″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *