Nace el 2 de diciembre de 1944 en Montañetas de Gáldar. Hijo de Miguel y María, tiene ocho hermanos, siendo él, el tercero de ellos. Su familia se dedica, desde siempre, a la agricultura, como contratista, el comercio, etc.

Estudia en la escuela básica y después se involucra de lleno en el negocio familiar, que incluye el comercio en general, camiones, obras, entre otras actividades.

A los 27 años, asume las riendas de la empresa familiar y contrae matrimonio con Josefa Moreno Velázquez, con la que tiene cuatro hijos; concretamente, una hija y tres varones.

En 1971 se marcha al El Aaiún y crea un negocio de reparación de coches y comercio en la Calle Asmara.

Vuelve a las islas en el año 1983 y compra el negocio de sus padres. Lo amplía, incluyendo el molino, el comercio, los transportes, la ferretería, los tractores y el bar “Aridane”. Estando siempre al frente de sus negocios hasta su jubilación. Actualmente tiene arrendado el bar y la ferretería.

Vive en Las Palmas con su mujer, sus hijos, sus cinco nietos, y disfrutando de la lectura, de sus clases de guitarra y de su grupo la Parranda de las Medianías, siempre pendiente del bienestar de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *