La novena para los galdenses: CB Torbellino – Gumidafe Egonaiga 44

IMG-20140606-WA0010El Gumidafe Egonaiga cerró de manera brillante la temporada 2013/14 con una victoria frente al conjunto del CB Torbellino por 36 a 44. De principio a fin los galdenses dominaron el encuentro, no sin antes sufrir las embestidas de los sureños que no quería dejar escapar la victoria. Un partido igualado en muchas fases del encuentro donde el Gumidafe supo sacar ventaja en los momentos finales gracias al acierto y buen juego de conjunto. Con esta victoria, los galdenses consiguen la novena victoria de la temporada 2013/14 de veintidos partidos disputados, que los sitúa en el séptimo lugar de la clasificación de la categoría minibasket de segunda división.

En otro orden de cosas, el club sigue con los entrenamientos en las dos escuelas de baloncesto que todavía continúan en activo. Los niños de la escuela de baloncesto Dbicis del CEIP Sardina del Norte y la escuela de baloncesto Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón siguen disfrutando del baloncesto en sus respectivos colegios, mientras que los equipos Gabinete Multidisciplinar Ábaco benjamín y el equipo RJ Motos prebenjamín esperan con ganas una nueva jornada de la Liga Generación 2014 zona norte – centro.

Por último, la directiva del CB Egonaiga está planificando las actividades que darán por concluida la temporada 2013/14. Actividades diferentes pero unirá a todos los miembros del club: una fiesta solidaria final de temporada, el Campamento de Verano 2014 Egonaiga y una excursión al Lago Taurito. En los próximos días, el club informará de los detalles de cada actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *