reina juvenilSeis niñas y cuatro jóvenes optaron a la corona de reina de las fiestas, de las que finalmente se adueñaron Arianna Diepa Suárez y Elena Gil Moreno. Pero optaron también a la corona infantil: Alba María Santos Moreno, Cintia Benítez Fernández, Mireia Ruiz Sosa, Andrea García Fleitas y Natalia Castellano Estupiñán. Por su parte, aspiraron al título juvenil, además de la proclamada reina, las jóvenes Paula Valencia González, Ariadna Tacoronte González y Cathaisa Pérez Díaz.

reina infantil BarrialDurante casi dos horas la gala transcurrió de manera amena y divertida, contando con las actuaciones de Miss Sirenia, el cantante norteño Adrián Montesdeoca, el grupo de danza del vientre «Fusión” y la escuela de danza moderna de Ana María Domínguez, cuyas alumnas interpretaron a la perfección varias animadas coreografías.

Justo cuando finalizaron los pases de las candidatas, el presentador del acto leyó unas bonitas palabras de homenaje firmadas por varios jóvenes del barrio y dedicadas al alma máter de las fiestas de Barrial, José Rodríguez Quintana, más conocido como Pepe «el de Quica», cuyo trabajo tras más de 40 años por el barrio fue correspondido con una fuerte ovación por parte del público.

Finalmente, el jurado, que estuvo conformado por reconocidos personajes del mundo de la moda grancanaria como el diseñador Willy Díaz, Sergio León, Jeffrey Hernández, Esther Travieso y Jesús Díaz proclamaron reinas infantil y juvenil a Arianna Diepa Suárez y Elena Gil Moreno respectivamente.

[fbphotos id=1557091691177054]

Comentarios

  1. Buenos días, gracias por la publicación de este artículo que hará que tengamos un recuerdo con estas fotos que demuestran la emoción sentida en este acto.
    También decirles que la reina infantil 2014, mi hija, se llama ARIANNA DIEPA.
    Gracias de nuevo por esta publicación

    1. Muchas gracias por la aclaración, ya lo hemos corregido. Muchas felicidades a su hija y a toda la familia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *