Izada de banderas. Foto: Facebook Barrial de Gáldar.

Este viernes, desde las 8.30 de la mañana tuvo lugar la III carrera Trail Amagro, que partió desde la Plaza y por un recorrido de unos 15 kilómetros recorrió el macizo de Amagro, organizado por la Asociación juvenil «Tagoror Ajei».

Lanzamiento de salvas. Foto: Facebook Barrial de Gáldar.
Lanzamiento de salvas. Foto: Facebook Barrial de Gáldar.
Mañana sábado, a las 10 de la mañana dará comienzo el torneo de petanca, en los campos que se ubican en los jardines de la calle Méjico. Ya por la tarde, a las 18.45 horas, en la Plaza habrá una exhibición de Jiu Jitsu a cargo del equipo Carlsión Gracie Norte, organizado por «Tagoror Ajei». Una hora más tarde, a las 19.45 horas, se celebrará en la plaza una sesión de Crossfit, con la colaboración de la Villa Deportiva Barrial.

El domingo 17 de agosto, desde las 10 de la mañana, la Plaza José Rodríguez Quintana acogerá la II Feria de Artesanía del barrio. A las 17 horas tendrá lugar la final del torneo de petanca y a las 20.15 horas el salón de actos de la AA.VV. acogerá el pregón de las fiestas, a cargo del hijo del barrio Isidro Gil, en un acto que será presentado por el periodista, hijo también del barrio, Santiago García Ramos, con la actuación de Miguel Afonso&Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *