El salón de actos de la Asociación de Vecinos «Amagro» de Barrial acogió este jueves el protocolario acto de coronación de las reinas infantil y juvenil de las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Desamparados. La niña Arianna Diepa y la joven Elena Gil fueron proclamadas oficialmente reinas después de ser las favoritas del jurado en la gala que se celebró el pasado domingo.

reina infantil BarrialUna a una las niñas del barrio Alba María Santos Moreno, Cintia Benítez Fernández, Mireia Ruiz Sosa, Andrea García Fleitas, Natalia Castellano y Arianna Diepa Suárez fueron subiendo al escenario acompañadas de sus apuestos acompañantes; al igual que las jóvenes Paula Valencia González, Ariadna Tacoronte González, Cathaisa Pérez Díaz y Elena Gil, que hicieron lo propio junto a represetantes vecinales y el alcalde de la ciudad.

Miriam García y Ariadna Santiago, Reinas infantil y juvenil del pasado año, fueron las encargadas de ceder el cetro y corona a las reinas de este año. Además, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, impuso la banda de Reina de las fiestas a la joven Elena Gil.

El acto contó también con las animadas actuaciones de los jóvenes Víctor «VTR», Daniel Miranda y Ana Gil. Las fiestas continuarán este viernes a las 23.15 horas con la cabalgata de carrozas acompañada por las bandas Vitamina Band, Las Nieves y la batucada «Tío Blas». Seguidamente, la Plaza José Rodríguez Quintana acogerá una verbena amenizada por «Miguel el de Music Show».

[fbphotos id=1559939600892263]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *