Amaury en la ola de El Frontón.

En cuanto a los ganadores del evento, Dave Hubbard e Isabela Sousa ganaron el Sintra Portugal Pro en la categoría Open masculina y en la división femenina. Por su parte, Amaury Lavernhe ganó el evento en Drop Knee y Tristan Roberts ganó la edición inaugural del Pro Junior.

«Tengo que agradecer el momento que estoy disfrutando en mi vida», dijo el francés residente en Gáldar.

«Este es un año especial para mí. He sido padre, me casé hace dos semanas y ahora soy campeón del mundo después del año pasado, cuando casi abandono la competición».

«Sintra es un campeonato muy especial para mí. Hace 12 años vine aquí por primera vez y no tenía dinero ni para pagar el alojamiento, así que dormía en la playa. Y desde ese entonces he ganado dos títulos mundiales aquí. Ciertamente, Praia Grande tiene un lugar especial en mi corazón «, añadió un emocionado Amaury, quien se convirtió en el campeón después de ver al sudafricano Jared Houston derrotado a manos de Joao Barciela, y el duelo brasileño donde Uri Valadao cayó ante Lucas Nogueira .

Amaury es un deportista de 28 años que actualmente reside en el municipio de Gáldar. El francés ha elegido el municipio como su centro de entrenamiento, ya que, según sus propias palabras «en Gáldar se encuentra la mejor ola del mundo», la de El Frontón.

Amaury está considerado a nivel internacional como el buguero más completo del circuito, certificado además con la consecución de un nuevo título mundial.

Vea aquí un vídeo del campeón del mundo de bodyboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *