El reconocido cántabro, cuatro veces campeón de España y campeón de Europa, cuenta con una escuela desde hace muchos años en su tierra de origen, pero tras trasladar su domicilio a Gran Canaria, ha decidido iniciar sus enseñanzas también en la isla.
Desde hace unos meses ha comenzado su andadura impartiendo diferentes tipos de clases, para todas las edades y perfiles: surf de iniciación, avanzado, surf técnico, competición y entrenamientos físicos dirigidos al Surf.

La aceptación ha sido notable, pues se trata de uno de los mejores entrenadores del territorio nacional y con mayor experiencia en dicha disciplina.

El pasado sábado 6 de Septiembre, impartía una jornada de puertas abiertas en Sardina del Norte, con motivo de las fiestas del barrio.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 hrs más de una veintena de jóvenes se unieron a la actividad. Algunos, no habían practicado el Surf nunca y otros tenían ciertas nociones, pero la mayoría, coincidían en que tenían ganas de aprender y divertirse en el mar.

Es de agradecer a la asociación de vecinos de SARDINA DEL NORTE, que haya incluido esta actividad gratuita en su programa de festejos, fomentando el deporte y el surf.

El buen tiempo y las buenas olas hacen de Canarias un referente a nivel mundial para la práctica de este deporte. FactorySurf School, nace con el objetivo de potenciar el Surf en las Islas; de dar la importancia y ayudar a los surfistas canarios a evolucionar en esta materia y también, de acercarlo al público del Norte de Gran Canaria.
La escuela tendrá sede, en pocas semanas, en la costa norte de la isla.

Una de las características principales dela misma, es que imparte clases a grupos reducidos, con la intención de maximizar el aprendizaje. A su vez, es móvil. La escuela traslada a los alumnos desde los municipios del Norte hasta las playas con las mejores condiciones para la práctica.

FactorySurf School con Pablo Solar y su cualificado equipo, les invita a todos a conocer el apasionado deporte del Surf, en las jornadas que se impartirán próximamente.

Para más detalles, podrán encontrar la escuela en Facebook o llamando al 696657092- 633307555.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *