Evelio Pérez esta tarde en una imagen publicada en su perfil en Twitter @oilevet

Los candidatos deberán comenzar ahora con sus iniciativas para la campaña electoral interna dirigida a los aproximadamente 120 militantes que están llamados a votar el próximo domingo 19 de octubre. Junto con el apoyo de los militantes, se juegan también sus primeros pasos dándose a conocer como candidatos de las próximas elecciones municipales en Gáldar.

La fecha de la elección, marcada por el partido para el próximo domingo 19 de octubre, será al mismo tiempo el pistoletazo de salida de la campaña socialista galdense, en la que el candidato elegido tendrá que darse a conocer. galdaraldia.es ha activado una encuesta on-line para recoger el pulso de los ciudadanos de cara a estas primarias. Los resultados, que serán publicados la próxima semana, servirán para avanzar el candidato que cuenta con más simpatías entre los galdenses.

Comentarios

  1. No veo a ninguno de los dos en para ganar las elecciones.lo que si por lo menos tienen la valentia de presentarse.ahora habra que esperar las primarias del bnr y del pp.seguro que en cada partido se presentan más de cuatro.sera un sueño.

  2. A nadie le puede parecer mal que estos señores vayan a asegurarse un sueldo, si solo saca uno se une al grupo mayoritario y listo. Ni los militantes van a ir a votar.
    En este pais de mierda, o eres militar o metete a político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *