Pre-Deporte está orientada a niños/as nacidos entre 2008 y 2011 que busquen iniciarse en la actividad deportiva de manera general. Con dos partes diferenciadas dentro de la propia actividad, por una parte el desarrollo y aprendizaje de habilidades, coordinación, equilibrio, agilidad y por otra parte la iniciación en varios deportes que planificados a través del año escolar irán conociendo: balonmano, basket, tenis, fútbol, atletismo, volley,… todo esto con el componente socio-afectivo de que los niños se vayan integrando en una disciplina deportiva y den sus primeros pasos previos a que elijan su deporte en un futuro cercano.

La actividad que ya se impartió el curso pasado bajo la tutela del monitor Samuel Padrón tuvo un gran éxito, hecho este que ha hecho que la demanda por esta actividad haya crecido hasta el punto de tener que crear dos turnos para la actividad.

Pre-Deporte se imparte en el gimnasio del CEIP Antonio Padrón los miércoles y viernes en dos turnos de horario:

1º Turno: De 16:00 a 17:00 horas

2º Turno: De 17:00 a 18:00 horas

Para el próximo mes de noviembre que está a punto de comenzar quedan unas cuantas plazas libres para completar los grupos.

En el primer turno hay 1 plaza libre y para el segundo turno restan 5 plazas para completar ambos grupos.

La actividad tiene un coste mensual de 18 euros, los padres que sean socios del AMPA del CEIP Antonio Padrón tienen un descuento, su cuota es 15 euros.

Los interesados en esta actividad y que deseen inscribirse deberán pasar esta semana por el CEIP Antonio Padrón el martes o jueves de 17:00 a 19:00 por el aula de Infantil donde el AMPA tiene su sede.

Para más información pueden contactar con el coordinador del Grupo Balonmano Gáldar: Aday Sánchez (679 82 91 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *