Seminario Técnico donde se trabajaron los fundamentos del Taekwondo MDK.

El Tae Kwon Do de la escuela Moo Duk Kwan, es el ARTE de vivir y de practicar el TAE KWON DO, fundamentalmente desde la perspectiva de una DISCIPLINA MARCIAL, respetando todos los conceptos, éticos, filosoficos y técnicos, de la escuela MOO DUK KWAN o Escuela de la Virtud Marcial, predominando por encima de todo, el concepto de la formación en un sentido global e integro de sus practicantes,que todos puedan estar física, mental y moralmente preparados, para afrontar con valor y dignidad, las diferentes situaciones que pudieran presentarse a lo largo de la vida.
Actividad avalada por la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas.

Organización de ámbito nacional, reconocida por el estado Español a través de los mecanismos competentes y requisitos establecidos, inscrita en el registro nacional de Federaciones y Asociaciones. Ministerio del Interior: Para más información, puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

www.asociacioncanariadeartesmarciales.com / info@asociacioncanariadeartesmarciales.com

La F.E.A.M.Y.D.A. representa en España a la W.U.O.M.A.F. a la W.K.M.A.U. y a la W.K.B.O. por lo que todos los afiliados a la F.E.A.M.Y.D.A. están a su vez afiliados de pleno derecho a nivel internacional a la W.U.O.M.A.F. – W.K.M.A.U. y a la W.K.B.O. pudiendo sus afiliados ejercer su actividad con libertad y respaldo, en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *