Este año se recaudaron cerca de 300Kg de alimentos no perecederos. Estos alimentos fueron entregados a la ong Stop Desahucios, quienes harán llegar estos alimentos a las familias mas necesitadas.

Seminario en el que participaron cerca de 100 personas entre niños y adultos, que compartieron una mañana de Artes Marciales, practicando diferentes disciplinas de la mano de diferentes Maestros:

Maestros como: Antonio Bueno, Fernando Navarro, Jose Maria Marrero,Ángel Moreno, José Félix Molina, Alejandro Reyes, Daniel Calvo, Alexis Morenno, cada uno impartiendo sus diciplinas: Hapkido, Taekwondo MDK, Defensa Policial, Defensa Peronal, Aikido, Jodo, Iaido, Jiujitsu, Kempo.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales, queremos agradecer el buen hacer y la colaboración de los maestros y los alumnos con esta causa solidaria, que venimos organizando cada año.

Después de la actividad solidaria, tuvo lugar el almuerzo de la Asociación Canaria de Artes Marciales, donde se aprovecho para hacer entrega de la mano del Presidente de la entidad, Alexis Moreno,entrega de reconocimientos a los Maestros por su labor y entrega a la difusión de las Artes Marciales en Canarias.

Unos momentos muy emotivos, y momentos de compartir entre alumnos y Maestros, muchas gracias a todos.

Terminó el acto con las felicitaciones por parte del Presidente de la Asociación Canaria de Artes Marciales a todos por el trabajo realizado durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *