Boro es un técnico con una dilatada trayectoria en multitud de equipos de Gran Canaria, llegando a ser incluso coordinador de la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Además ha dirigido a equipos como Teror, Agaete, Doramas, Santa Brígida, Universidad, Huracán, Unión Viera, Arucas o Unión Marina; por lo que es muy conocido en el mundo del fútbol grancanario.

Desde hace algún tiempo, Boro Rodríguez, se ha propuesto ayudar desde el deporte a los más necesitados de zonas desfavorecidas de África o Asia.

Para realizar esa labor se apoya en diferentes ONGs o asociaciones como Afrocanarias Dikhase, entidad de carácter asociativo constituida legalmente en el año 2009 con la que viajará a Senegal en este mes de febrero para llevar el material donado.

En dicha visita, Boro quiere llevar la mayor cantidad de material deportivo posible para los niños de este país africano. Equipaciones, balones, botas y cualquier otro material que los clubes tengan en desuso y que pueda ayudar a practicar deporte a los más pequeños de Senegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *