Las obras declaradas de urgencia se inician este viernes para agilizar y dar solución inmediata a este problema. El alcalde de Gáldar también ha anunciado que este viernes comenzarán las obras de acondicionamiento del Camino del Farragú una vía alternativa para vehículos turismo y para los vecinos de los pagos y barrios de la zona alta del municipio y permitirán un desahogo para las personas afectadas por el cierre. Desde este viernes este Camino permanecerá cerrado para ejecutar las obras de acondicionamiento en el menor plazo posible.

En el día de ayer, Teodoro Sosa trasladó al consejero al camino del Farragú para exponer esta vía como alternativa a los vecinos durante el tiempo que permanecerán las obras en marcha, y hoy ha recibido la confirmación oficial para que este viernes comiencen ambas obras.

La reparación del tramo de la GC 220 se estima que se prolongue durante al menos 60 días por lo que de forma provisional los vecinos de la zona alta podrán acceder a Gáldar por Montaña Alta de Guía y en el caso de los más cercanos a la zona afectada por el citado Camino del Farragú como alternativa más operativa para los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *