Asimismo se puso en conocimiento de la Guardia Civil que las mismas acusaciones están circulando a través de WhatsApp para que este hecho también se ponga en conocimiento de la autoridad judicial.

El alcalde explicó que la financiación que recibe la Residencia de Mayores “está totalmente controlada y fiscalizada por los departamentos municipales correspondientes, en este caso por Servicios Sociales, Intervención y Tesorería, que dan cuenta con sus informes al Instituto de Atención Social y Sociosanitaria”. También, señaló Rodríguez, “los centros como la Residencia, Centro de Día de Mayores y Centro Ocupacional son inspeccionados tanto por los responsables del Cabildo de Gran Canaria como del Gobierno de Canarias, de lo que queda constancia en los propios centros en su libro de visitas”, resaltó.

Pedro Rodríguez lamenta profundamente el intento de manipulación y la cobardía de aquellos que utilizan “estos métodos para intentar engañar a la ciudadanía y así intentar arañar unos votos que de otra forma no conseguirían” y pide, en esta recta final “una campaña honesta, limpia y digna de los vecinos de Santa María de Guía”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *