Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento interior del edificio, con la creación de cabinas individuales cuyo objetivo es ampliar la calidad de los espacios destinados a ensayos. También se ha instalado una puerta de acceso al local situado en la planta baja. Finalmente, los trabajos se han orientado en la instalación del techado de la escalera y la reparación y pintado del exterior del edificio.

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás inició la oferta musical municipal por la vía de concesión administrativa en el año 2014 tras revisar las dos ofertas presentadas, resueltas en el procedimiento de Junta General de 31 de abril de 2014 y cuyo pliego de condiciones fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) el 14 de marzo de 2014.

Ahora el concesionario ofrece una enseñanza musical amplia que responde a la demanda que el municipio de La Aldea necesita. Para asegurar la calidad educativa en el cumplimiento de sus objetivos, el centro de educación musical abarca, como oferta básica, los siguientes ámbitos de actuación:

• Música y movimiento para niños en edades comprendidas entre 4 y 7 años.
• Práctica instrumental, sin límite de edad.
• Formación musical complementaria a la práctica instrumental.
• Actividades instrumentales de conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *