Esta actividad se enmarca en el XI Circuito Insular de Narración Oral, impulsado por la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración, en este caso, con la Biblioteca Municipal de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez.

La narradora, actriz y profesora colombiana Carolina Rueda, con casi 20 años de experiencia, ofrece un trabajo profesional, un genuino estilo narrativo y un repertorio de cuentos de las más variadas procedencias e invenciones.

Carolina Rueda cuenta con una dilatada trayectoria profesional, no sólo como cuentista que ha llevado su arte por medio mundo (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España y Canarias), sino también como actriz de teatro, coordinadora de talleres de lo más diversos, directora de festivales, Coordinadora cultural y profesora de la Universidad de Los Andes, etc.

Carolina ha actuado en teatros, grandes y pequeños, en bibliotecas y universidades, en cafés, pubs y bares … y ello le ha hecho valedora de muchísimos premios internacionales, como por ejemplo, el «Premio Contarte» (Cuba, 2005).

Nos encontramos pues ante una cuentacuento profesional, una pedagoga de la narración oral, una figura de primer orden en el arte de contar cuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *