Ya de por sí el recinto deportivo donde se disputan las finales hace que sea bastante atractivo para los jugadores. Un Centro Insular de los Deportes que este fin de semana solo respirará balonmano por todos sus costados.

Hoy sábado se disputan todas las finales masculinas, desde benjamines hasta juveniles y mañana domingo por la mañana las finales femeninas en categoría infantil y cadete.

Los galdenses tendrán sus finales por la tarde.

A las 16:00 horas será la final cadete que enfrentará al Villa de Ingenio con el Supermercado Atlante Gáldar. Un partido que se intuye será bastante reñido, no obstante así han sido sus enfrentamientos esta temporada, tanto en Liga, como en la II Juno Gáldar Cup y en la fase de grupos de Copa donde ambos quedaron encuadrados, y en todos esos partidos se ha visto la igualdad existente entre ambos: con dos victorias para los de Gáldar, un empate y dos derrotas. Con lo que la emoción y el buen juego está asegurado.

Y a las 17:30 la final juvenil, enfrentando al Rocasa Remudas con el Dulcería Castellano Gáldar, un partido que a buen seguro no defraudará a nadie, ya que en Liga se saldó sus duelos con una victoria para cada equipo y dejó muestras del gran nivel que desplegan estos dos equipos.

Con este panorama, este sábado se presenta como una buena ocasión para disfrutar del balonmano base con los mejores equipos de Gran Canaria enfrentándose por el titulo copero.

Y como cierre para el fin de semana está el partido clasificatorio para el Mundial de Dinamarca 2015 que enfrentarán el domingo a las 14:00 a España frente a Eslovaquia y que hará las delicias de todos los aficionados ya que por primera vez se juega en Gran Canaria un partido oficial y con el plus de ver a Las Guerreras, apodo que los últimos años reciben las jugadoras de la Selección Española femenina y que tanto han aportado al deporte femenino en los últimos años.

El Club Balonmano Gáldar acudirá en masa a disfrutar de este partido desplazando a cerca de 120 personas, entre jugadores, entrenadores y algunos familiares. Para ello el club ha dispuesto de 3 guaguas para el desplazamiento de todo el grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *