El concierto se celebrará a las 21 horas en la Plaza de Santiago y contará con un amplio despliegue técnico y audiovisual nunca visto y compuesto, entre otros, por ocho cámaras de vídeo y ofreciendo las imágenes en directo al público a través de cinco pantallas led ubicadas en diferentes puntos de la Plaza de Santiago.

Dentro del programa del concierto se podrán escuchar las canciones más conocidas de algunos de los grupos y cantantes más reconocidos de la historia del Pop Rock como Tom Jones, Mecano, Michael Jackson y canciones tan conocidas como la Bamba, Oye como va, Hijo de la Luna o Sex Bomb.

La parte final del concierto contará con varias e interesantísimas sorpresas que serán desveladas en el propio concierto.

Con este concierto la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar prosigue con su Temporada 2015 que tendrá continuidad esta misma semana acompañando al Pasacalles y a la Procesión del día de Santiago y a la Procesión de Santa Ana para tomarse un pequeño parénstesis estival y volver, entre otros proyectos, con la preparación del Festival Agáldar a celebrar el próximo mes de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *