DSC_0005La actuación y el repertorio elegido por la Banda Municipal para este año no pudo ser más acertado y el público lo agradeció. Además, la Plaza logró un lleno hasta la bandera y muchos pudieron seguirlo a través de las pantallas instaladas en diferentes zonas, además del despliegue técnico y de sonido.

Las canciones de Mecano, Michael Jackson y Tom Jones, entre otras fueron ofrecidas para disfrute de los asistentes dejando para el final y tras los fuegos artificiales, canciones de la década de los 70 y 80 como Cuéntame y Eva María , entre otras.

Solo la celebración de las carrozas tras el concierto hizo despegar al público de sus asientos para seguir la noche disfrutando de la fantasía y el colorido espectáculo de este desfile. 8 espectaculares carrozas, acompañadas por varias bandas de música, recorrieron las calles cargadas de pequeños y adultos caracterizados con vistosas fantasías.

Una escena mitológica, coloridos trompos, la chistera del mago o un barco pirata fueron algunas de las fantasías escogidas por los diseñadores Juan Martín y David Romero, quienes han sido los artífices del espectacular desfile de este año.

Con la gran cabalgata se da paso al día de la víspera, que tendrá su plato fuerte a las 00 horas del sábado con el espectáculo piro-musical de los fuegos de Santiago, a los que se le suma en esta edición un espectáculo audiovisual en la fachada del Templo de Santiago con motivo de los 50 años del primer Año Santo Jacobeo en Gáldar.

[cycloneslider id=»cabalgata-de-carrozas-2015″]

[cycloneslider id=»carrozas-2″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *