Asimismo, Laura Domínguez e Ylenia Bolaños han obtenido, respectivamente, los títulos de 1ª y 2ª Harimaguada, así como Ginna Emmanuel se ha hecho con el de Miss Simpatía, Karla Martín con el de Miss Plan B y Gabriela Martín con el de Miss Internet, al ser la candidata con más votos registrados en la fanpage de este concurso.

Por otro lado, el jurado ha estado compuesto por: Daniel Ciprian, Juanga Bastante, Joselin Guillén, Mapi Molina, Domingo Doreste, Javier Suárez y Yanira Hernández. Ellos han sido los encargados de elegir a la nueva reina entre las 13 bellas aspirantes, quienes desfilaron con un bikini inspirando en el movimiento Pin-up (temática de la gala de este año) y un vestido de noche.

Como es habitual, la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial (Gáldar) ha acogido a miles de personas, que han podido disfrutar de las actuaciones del showman Juan Antonio Cabrera y los cantantes Daniel Miranda y Tesa García.

Por último, la organización de Miss Amagro quiere agradecer el apoyo de los patrocinadores y medios de comunicación, así como la presencia de los invitados especiales: Nicola di Matteo (Gran Hermano 5) e Iván Madrazo (Ganador de Gran Hermano 10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *