Radio Local 28 nació en el año 2012 como dúo formado por Ginés y Lucas Moreno González, tocando en los cumpleaños de amigos y familiares con el nombre, en un primero momento de ‘Local 28’, en referencia a su lugar de ensayo.

En noviembre de ese mismo año fueron invitados a tocar en por primera vez en locales, llegando a ser seleccionados en agosto de 2013 para participar en el festival “Actúa Las Palmas”, organizado por “40 Principales” y presentado por Javier Lorenzo, quien los rebautiza como “Radio Local 28”.

En octubre de 2013 se une al grupo Francisco Santana Quevedo como guitarrista y desde entonces, esta banda de jóvenes no ha dejado de crecer, participando en multitud de eventos como la Danone Nations Cup 2014, las Fiestas de Santiago de Gáldar o el Bio-Agaete.

Estos tres niños de 10, 14 y 15 años que tocan como adultos. Sus temas van desde el pop español, el rock o blues y versionan temas de artistas como: Nirvana, The Cranberries, Gun and Roses, Bob Dylan, Creedence Clearwater Rivival, The Animals, The Shadows, Demian Band, Mclan, Nena Daconte, Fito y Fitipaldis, y muchos más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *