La exposición, consistente en una colectiva, y presenta una gran riqueza y variedad en técnica, temática y estilos, que la convierte en atractiva para aquellas personas con inquietudes creativas, así como de gran interés para el público en general.

La muestra recoge la obra de 10 grabadores que han estado trabajando en el taller de grabado que el Cabildo de Gran Canaria pone a disposición de los artistas.
Varias de las obras propuestas han sido seleccionadas en el concurso Internacional “Gran Canaria” de series de Obra Gráfica en la convocatoria 2013, e incluye a la artista griega galardonada en dicho año, Maria Gkaliata.

También contiene esta exposición obra de dos de artistas renombrados y prestigiosos de Gran Canaria, Miguel Panadero y David Rodríguez, al mismo tiempo que se incluye una de las obras que estuvieron recogidas en la Carpeta Conmemorativa del Centenario del Cabildo, edición muy cuidada, que se realizó en 2012, en el citado taller de grabado.

La muestra estará abierta del 3 al 17 de octubre, de Lunes a Viernes en horario de 11:00h a 13:00h., y de 19:00h. a 21:00h., y los Domingos de 11:00h. a 13:00h., salvo los días feriados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *