Entre las actividades previstas, la Asociación quiere impulsar la celebración de talleres, encuentros literarios y ciclos de conferencias dirigidos a todas aquellas personas que se apasionen con la literatura y la escritura.

Según explica Palabra y Verso, el objetivo es crear un espacio de encuentro entre personas que residan en los municipios del norte de la isla, que sientan la escritura como algo íntimo y personal y que desean compartir esa capacidad creativa con los demás y darse a conocer como escritores.

Para ello, la Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos.

En este momento, la Asociación de muy reciente fundación, está en fase de difusión de su actividad con el objeto de dar cabida a todos los escritores y escritoras que quieran sumarse al proyecto. Para ello, cuentan con un correo electrónico donde las personas interesadas pueden contactar con el colectivo: palyverso@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *