Los mayores disfrutaron de los cuentos narrados por el grupo “Cuentos llenos de luna”, en el marco del XI Circuito Insular de Narración Oral Bibliotecas Públicas de Gran Canaria, que organiza el Cabildo Insular de Gran Canaria coordinados con la Biblioteca Insular y las bibliotecas municipales.

En esta ocasión fueron tres las personas encargadas de los cuentacuentos: Zaida Rivero González, Guada Alemán Garcia y Monse Fillol Ferrín, quienes durante casi una hora hicieron disfrutar a los mayores de sus narraciones, principalmente de tradición popular y algunas de su propia creación, además de contar pequeños microrrelatos que hicieron las delicias de los asistentes.

Una vez acabado el acto, los mayores visitaron la exposición “Ingleses en el Norte de Gran Canaria”, acompañados por el ingeniero agrícola y profesor Augusto Álamo, que les explicó las características de la exposición y su contenido.

Muchos de ellos recordaron sus años de trabajo con Mr. Leacock, uno de los personajes integrantes de la muestra, saliendo de la visita gratamente sorprendidos de la información y fotografías que ofrece la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *