Tras superar las pruebas de graduación celebradas a principios de este mes de octubre en el Instituto del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, en jornadas de mañana y tarde, ante un Tribunal Nacional designando por la Real Federación Española de Taekwondo; el pasado viernes se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones y pasos de grado, la cual estuvo presidida por el Concejal de Deportes D. Ancor Bolaños Delgado, y que comenzó con una pequeña demostración ofrecida por los nuevos cinturones negros.

Los alumnos promocionados fueron:

Para 5º Dan : Alfredo Suárez Galván y Francisco Javier Quintana Ramos.

Para 4º Dan: Aníbal García Rodríguez.

Para 1º Dan: Francisco J. Medina Rodríguez; Eduardo Mederos Sosa; Concepción E. Valencia Moreno; Priscilla Sosa Sosa; Alday García Moreno; Yacomar Socorro Armas.

Tras la misma el maestro D. Miguel Bueno Quesada ofreció una explicación sobre el simbolismo y significado del Cinturón Negro, con posterioridad el Presidente del Club D. Francisco Javier Castro Pol (actualmente el cinturón negro de mayor antigüedad en activo en España) resaltó la importancia y valor de esta ceremonia, y el Concejal de Deportes D. Ancor Bolaños que una vez felicitó a todos los graduados, verificó las reformas realizadas y las de inmediata realización. Tras las fotos de familia se dio por concluido tan emotivo encuentro al que acudieron familiares y amigos de los graduados, además de compañeros del Gimnasio Municipal Kim Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *