Dentro del área de Educación y Formación, hasta diciembre se impartirán talleres y charlas de coeducación en los centros educativos del municipio, teniendo como principales destinatarios al alumnado y a las familias. Y estas acciones se completan con sesiones de cuentacuentos desde una perspectiva de género, dirigidas al alumnado de infantil y primaria de los colegios de Agaete. Está previsto que tengan lugar el viernes, día 20 de noviembre, en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán, para el alumnado del CEIP José Sánchez y Sánchez. El jueves, día 26 de noviembre, se llevará a cabo en el CEIP Ana María Betancor Estupiñán de El Valle de Agaete, y el miércoles, día 9 de diciembre, la actividad se traslada a la Escuela Unitaria de El Risco.

En el área de Salud y Calidad de Vida, se ha contemplado la realización de un taller de risoterapia, para el jueves, día 13 de noviembre, a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de el Parque Municipal, Centro Cultural y de Ocio. Y otra actividad que complementa a la anterior, el taller de gestión del estrés, que se ha programado para el lunes, día 17 de noviembre, también a partir de las 17.00 horas, y que cuenta con el mismo lugar de celebración citado anteriormente.

Otro área, contemplada para la realización de actividades de IguaLAgaeTe 2015, ha sido la de Cultura, y de esta manera, los días: martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves, 12 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, en el Parque Municipal, Centro Cultural y de Ocio, tendrá lugar un taller de gomaeva. Y en la misma instalación, los días: lunes 16, jueves 19, lunes 23, y jueves 26 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, se impartirá un taller de scrapbooking.

Las plazas para estas actividades son limitadas. Los interesados y las interesadas en participar, podrán realizar su inscripción en la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Agaete. Calle Concepción, número 2. Teléfonos: 928 88 62 29 y 928 88 60 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *