IMG-20151118-WA0009En el estadio de fútbol, Alcalde Andrés Rodríguez Martín, se ha procedido a sustituir varias bombillas, con el objetivo de mejorar el alumbrado, favoreciendo asi la práctica deportiva, ya que había suscitado las quejas de los árbitros, encargados de los partidos de fútbol en horario nocturno, debido a la precaria luminosidad.

Otras acciones que se están acometiendo en el estadio, son las relativas a la modificación del acceso al recinto, a través de la puerta principal, de manera que se facilite el tránsito de vehículos de emergencias, como el caso de las ambulancias, u otros medios que se consideren necesarios para favorecer por ejemplo, el propio mantenimiento de la instalación, o la realización de distintas actividades o eventos. Se ha previsto, asi mismo, la necesaria instalación de rampas para las personas con discapacidad, favoreciendo su movilidad y la supresión de barreras arquitectónicas.También se ha procedido a pintar los muros, y a instalar un hidro, que permite la ducha con agua caliente en los vestuarios.

IMG-20151118-WA0016En el complejo deportivo Fuente Santa se ha puesto en marcha el sistema de producción de energía que proporcionan las placas fotovoltaicas, instaladas en la cubierta del recinto. Este sistema de suministro eléctrico permite un gran abaratamiento en la factura de la luz.

También en el polideportivo municipal Alberto Álamo, se están realizando obras de mejoras, consistentes fundamentalmente en labores de pintura en zonas que presentaban humedades, o deterioro por el paso del tiempo.

La concejal responsable de Deportes, Candelaria Mendoza, destacó que es intención de su área de gestión seguir con este tipo de actuaciones, que ofrezcan las mejores condiciones posibles para la práctica física y deportiva de las personas que como usuarios o practicantes se acercan a las distintas instalaciones, asi como para los espectadores de las distintas competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *