Será el jueves día 10 de diciembre cuando se enfrenten el Roque Nublo de Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y el líder invicto Castro Morales de Telde donde sobresale su máxima figura el puntal Fafi Martín. En esta ocasión frente a frente dos grandes puntales de la isla de La Palma, Medianito IV y Fafi Martín, con Manuel Ramos de árbitro.

Ese mismo jueves y también dentro de la primera categoría, el Unión Sardina de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya” acude al terrero municipal de El Doctoral para enfrentarse al equipo local que lideran Joan Lajo y José Antonio Santana, con Félix Travieso como árbitro.

La jornada del jueves en esta categoría se completará con la luchada en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio entre el Maninidra de Añaterve Abreu y los hermanos Rayco y Arasahi Tejera, recibiendo al Guanarteme de Aday Barbuzano y Moisés Pérez,encuentro que tendrá como árbitro a Alberto Rivero.

Queda para el sábado día 12 en el terrero de Las Crucitas el Unión Agüimes-Unión Gáldar, con Ernesto Díaz de árbitro y donde el club local con el destacado “A”, el tinerfeño Diego Pérez como máxima figura intentará superar al cuadro que lidera el puntal tinerfeño Samuel Rodríguez “Gomerito III”.

Será el domingo día 13 de diciembre cuando se cierre la séptima jornada en la Liga Cabildo de primera, con la luchada a partir de las 12:00 horas en el terrero municipal de Sardina del Sur entre el Estrella del palmero Kevin Acosta y el Unión Arinaga de Tino González , “Pollo de la Herradura” de Gran Canaria. Arbitrará Isaac Guillén.

TERCERA CATEGORÍA

La clara victoria del CL Concepción sobre el Tinamar (12-7), el pasado sábado en la isla de El Hierro supone que la participación del equipo herreño puede ser un gran atractivo en todos los encuentros que va a disputar en la Tercera Categoría, aunque sólo en la categoría seniors, debido al elevado coste de desplazamiento si lo hicieran con juveniles y cadetes.

La tercera jornada dará comienzo el jueves día 10 de diciembre en el terrero “José Luís Sánchez Armas”, de Firgas, con el equipo local Vecinos Unidos que recibe al líder Santa Rita de Lomo Los Frailes, con Matías del Toro de árbitro.

El viernes, debút en Gran Canaria de El Concepción de El Hierro, visitando el terrero del Vecinos Unidos, en luchada aplazada correspondiente a la primera jornada. Sebastián Caballero será el árbitro.

Dos encuentros más de la Tercera Categoría ese mismo viernes, uno en el terrero municipal de Arucas entre Los Guanches y el Tinamar, con Carmelo Melián de árbitro y el Adargoma-Almogaren en el terrero “La Presa” en la localidad capitalina de Pedro Hidalgo, arbitrando Jacinto Florido.

La tercera jornada se completará el domingo día 13 de diciembre con el encuentro que dará comienzo a las 11:00 horas en el terrero de Buen Lugar entre los clubes Pollo de Buen Lugar y CL Concepción, siendo Sergio Jorge el colegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *