El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y la concejal de Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez, hizo entrega de la llave mágica con la que poder abrir las puertas de todos los hogares de esta comarca. Los niños y niñas que asistieron a este acto de binvenida entregaron sus últimas cartas y peticiones y recibieron el ssaludo de Melchor, Gaspar y Baltasar que junto a sus Pajes Reales recorrieron en carroza el Estadio.

Tras el recorrido donde hicieron entrega de caramelos a los más pequeños y pudierons er fotografiados para el recuerdo, se desplazaron al Centro de Día y a la Residencia de Mayores Genoveva Pérez de Barrial para atander también los sueños de los mayores.

La algarabía del público se hizo más patente una vez se escuchó el sonido del helicóptero. Tras disfrutar con el baile del espectáculo Con cierto En-Canto, sobre las doce del mediodía hizo su aparición en el cielo y tras su aterrizaje las miaradas se centaron en los tres protagonistas de esta jornada.

La cabalgata continúa esta tarde desde La Enconada y San Isidro hasta el casco y más tarde en el Auto de Reyes Magos en la Plaza de Santiago.

LLegada de Sus Majestades los Reyes Magos

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *